David Jeremiah's ¿A qué le tienes miedo?. Vence tus temores con la fe PDF

By David Jeremiah

ISBN-10: 1414390564

ISBN-13: 9781414390567

Vence tus temores con los angeles fe

Para muchas personas, los angeles preocupación, los angeles ansiedad y el miedo son compañeros constantes: miedo a los angeles muerte, miedo al peligro, miedo a los angeles enfermedad... y muy a menudo estos miedos nos imposibilitan; nos impiden vivir los angeles vida que Dios nos ha llamado a vivir.

Pero no tiene que ser asi, cube el health professional David Jeremiah. A nosotros como cristianos se nos ha dado todo que necesitamos para enfrentar hasta los obstáculos más espantosos, inesperados y aplastantes en los angeles vida.

En este libro, el general practitioner David Jeremiah explora los diez mayores miedos que frenan a muchas personas y los impide experimentar l. a. vida que Dios los ha llamado a vivir. Jeremiah comparte secretos sobrenaturales para confrontar estos miedos con l. a. fe.

For many folks, fear, anxiousness, and worry are consistent partners: worry of dying, worry of possibility, worry of affliction. And too usually, those fears are crippling, protecting us from the existence God has known as us to...

Show description

Read Online or Download ¿A qué le tienes miedo?. Vence tus temores con la fe PDF

Similar no-ficcion books

New PDF release: Cuerpos desobedientes: Travestismo e identidad de género

Desde hace mas de una decada el travestismo en los angeles through publica se ha convertido en un hecho frecuente. Su aparicion desato debates politicos y teoricos, puso en cuestion las categorias de genero e identidad sexual y genero controversias dentro del movimiento feminista. Sin embargo, el analisis de esta problematica esta aun vacante: son escasos los trabajos que reflexionan sobre este fenomeno y sobre sus raices.

Additional resources for ¿A qué le tienes miedo?. Vence tus temores con la fe

Sample text

Eso es lo peor: el temor nefasto de que algo está mal, pero no sabes qué. Te envuelve como una nube. Si has batallado con el temor, no estás solo. El temor no respeta gente ni edad. Golpea al débil y al poderoso. Atormenta al joven y al viejo, al rico y al pobre. Hasta los que parecen tenerlo todo, incluso las celebridades, los héroes y los líderes «intrépidos», confiesan tener una amplia variedad de fobias. Jennifer Aniston, Cher y Whoopi Goldberg tienen aerofobia. Tienen miedo de volar. Barbra Streisand es xenofóbica: se siente incómoda cuando está con desconocidos.

Fue un ataque intelectual a la opinión de que el sufrimiento y el mal excluyen la existencia de Dios. Fue un libro para la mente, y uno muy bueno. Pero en realidad no tocó el corazón; eso llegó veintiún años después, cuando Lewis se encontró escribiendo una clase muy distinta de libro. En A Grief Observed (Una pena en observación), la tristeza dolorosa de Lewis, e incluso su ira, se propagaba en cada página. Había perdido a su amada esposa por cáncer en los huesos y estaba abrumado por la pena.

El presente es una fuga continua, un momento infinitesimal que se convierte en pasado antes de que podamos definirlo). Dios, por otro lado, tiene solo un marco de referencia: el ahora eterno, en el que ve y sabe todo, incluso el futuro. Por eso es que Dios es la respuesta a todos nuestros temores. Si Dios es bueno y amoroso (y lo es), y si Dios es todopoderoso (y lo es), y si Dios tiene un propósito y un plan que incluyen a sus hijos (y los tiene), y si somos sus hijos (como espero que tú lo seas), entonces no hay razón para temer nada, porque Dios está en control de todo.

Download PDF sample

¿A qué le tienes miedo?. Vence tus temores con la fe by David Jeremiah


by Jeff
4.2

Rated 4.12 of 5 – based on 32 votes