Download e-book for kindle: Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de by Charles R. Swindoll

By Charles R. Swindoll

ISBN-10: 0829759182

ISBN-13: 9780829759181

SPANISH version. Swindoll presents the vintage, inspirational paintings at the Holy Spirit. for therefore many folks, the Christian lifestyles is totally unsatisfying, usually problematic, simply because we leave out the complete event and benefits of the Holy Spirit.

Show description

Read Online or Download Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios PDF

Similar no-ficcion books

Download PDF by Josefina Fernandez: Cuerpos desobedientes: Travestismo e identidad de género

Desde hace mas de una decada el travestismo en l. a. through publica se ha convertido en un hecho frecuente. Su aparicion desato debates politicos y teoricos, puso en cuestion las categorias de genero e identidad sexual y genero controversias dentro del movimiento feminista. Sin embargo, el analisis de esta problematica esta aun vacante: son escasos los trabajos que reflexionan sobre este fenomeno y sobre sus raices.

Extra info for Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios

Sample text

Al igual que su Maestro, su educación formal probablemente consistía solo de las escuelas de la sinagoga. En su mayoría fueron criados en la sección pobre de las tierras en derredor de Galilea. Aparentemente el único de los doce que provenía de una región más refinada de Judea era Judas Iscariote. Ya sea que se los compare con cualquier norma de cultura pulida de aquel entonces o de ahora, sin duda se los consideraría una agrupación más bien andrajosa de almas. Uno pudiera preguntarse cómo podría Jesús alguna vez llegar a usarlos.

1 Jesús decía, en efecto, «Recibirán una nueva capacitación, una nueva dinámica, totalmente diferente de lo que hayan experimentado hasta ahora». Dicho poder transformador también incluía una confianza interior, a veces hasta el punto de la invencibilidad, independientemente de las contras a las que se verían enfrentados. F. F. Bruce, en su espléndido tomo sobre el libro de los Hechos, declaró que «serían investidos de poder celestial, ese poder mediante el cual, al ocurrir, sus obras portentosas eran realizadas y su predicación se hacía eficaz.

Jueves, viernes, domingo, lunes, él está con usted. Dondequiera que se encuentre —un cuarto de hospital, una residencia de estudiantes, en casa a solas, en un problemático ambiente laboral, con un hijo enfermo, de pie junto a una fosa recién cavada— cuenta con un consolador interior. Él se ha «puesto a su lado» para brindarle ayuda. El Espíritu de Dios ha sido provisto para consolar mejor que nadie. Él lo ama. Nunca lo dejará. Él lo apoya y lo fortalece. Y por causa de su presencia que mora en usted, se despliega ante usted una vida asombrosa.

Download PDF sample

Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios by Charles R. Swindoll


by Edward
4.5

Rated 4.80 of 5 – based on 47 votes